CUADRO COMPARATIVO

20.02.2014 17:20

 

ATENCIÓN

 

ATENDER

 

Es estar pendiente de lo que pasa alrededor de cada persona, por instinto humano siempre estamos atentos a cualquier y hecho o dificultad que se presente. Es la capacidad que tiene el ser humano para ser consciente de los sucesos que ocurren tanto fuera con dentro de sí mismo.

 

 

 

Es escuchar pedidos y problemas, para solucionarlos y ayudar a las personas que lo requieren en ese momento.

Ocupándose de los requerimientos, necesidades o deseos de una o más personas; Ocuparse de un servicio que pide atención.

 

LA CORRECTA ATENCION

ATENCION PEROSONALIZADA

 

Es atender a las persona con la mejor disposición sin que influyan otros factores que impidan una buena atención en pocas palabras nos dice que la correcta atención debe ser excelente.

 

 

Como su nombre lo indica personalmente atender a cada una de las personas que requieren su servicio con un trato especial que la persona se sienta alagada e importante por su buen trato.